CARTA EDITOR 

GRUPO RDM

Estimados lectores

 

Mediante la presente reciba un saludo cordial y a la vez presentamos nuestra Revista Electrónica denominada RDM “Los qué Todos leen”, es una iniciativa independiente orientada a atender segmentos o nichos específicos de mercado, tanto entre el público como en el ámbito comercial.

Todo el personal que colabora en el Grupo RDM, se rigen por los principios éticos establecidos por nuestro medio, garantizando así la certeza y veracidad de la información.  Las alianzas colaboraciones y sinergias con cualquier otro medio ya sea internacional o nacional siguen estos mismos principios referidos en nuestro código de ética.

RDM impulsa los nuevos escritores, así como la investigación, generando una variedad de temas como es: el político, social, cultural, la innovación tecnológica, sustentabilidad y educación. mediante contenidos, atractivos para el lector. Mejorando constantemente con una visión innovadora y de aprendizaje continuo.

RDM agradece su atención, su preferencia, esperamos que podamos generar el intercambio de contenidos, por medio de su amable colaboración y participación.

Un cordial saludo.

Grupo RDM